Patrón con instrucciones para realizar un quilt de bebé con motivos marineros. Rotary cutting y aplicación, a mano o a máquina.

Dimensiones aproximadas: 36 x 44 "

Disponible kit con patrón y telas

Patrón Authen-tic colcha Guillem

  • 12.00€


Productos relacionados

Authentic Bolsa Labores Mar y Maria Kit: patron + telas Patrón y telas con instrucciones para realizar el bolso En caso de que las telas se agoten, estas podrán ser sustituidas por otra..
Authentic Bolsa Labores Mar y Maria Kit: patron/instrucciones + telas + guata prensada Patrón y telas con instrucciones para realizar el bolso En caso de que las telas se agoten, estas podrán ser sustituidas por otras similares qu..
Authentic Funda libreta apuntes: patron + telas Patrón y telas con instrucciones para realizar una funda de libreta En caso de que las telas se agoten, estas podrán ser sustitui..
Cartera "Los secretos de M" (Kit con instrucciones y telas) A todas nos ocurre que no sabemos donde guardar las mil y una entretelas distintas que necesitamos para nuestras labores,… O que cuando ..
Authentic Colcha Antique Flower (Top) Patrón y telas con instrucciones para realizar el top de este quilt En caso de que las telas se agoten, estas podrán ser sustituidas por otras ..
Authentic Kit funda movil mediano 16.5 x 9.5 cm (patron + telas) Patrón y telas con instrucciones para realizar la funda de móvil En caso de que las telas se agoten, estas podrán ser sustituidas por otras sim..
Authentic Kit funda movil grande 18.5 x 10.5 cm (patron + telas) Patrón y telas con instrucciones para realizar la funda de móvil En caso de que las telas se agoten, estas podrán ser sustituidas por otras sim..
Authentic Kit Libreta Bocetos de M omar apuntes en clase de patchwork, en monográficos, tomar nota de los cálculos de medidas que después tanto necesitaremos, apuntar libros y proyec..
Moda French General Sampler de bordado Ville Medidas: 11" x 14" ..
Cartera "Piensa, Piensa, Corta" (Bolsa para llevar tus útiles de corte) Bolsa para llevar la base de corte, las reglas, patrones y demás utensilios para cortarCuando vayas a cursos pon tu base de corte, tus reglas en centí..