Precio por una unidad

Agujas de acero de primera calidad con punta de bola indicadas para labores de tul bordado  y también perfectas para realizar vainicas o cualquier otro tipo de bordados

La bola que posee en su punta permite pasar la aguja por el tul o la tela, sin confundirse de orificio ni clavarse en la tela. También es perfecto para vainicas y labores de hilos contados como handarger, lagarterana,etc, ...  ya que la bola permite contar perfectamente los hilos antes de empezar el bordado y no se clava en los hilos intermedios.


Agujas Punta de Bola Bordado Tul N44 (PRECIO UNITARIO)

  • Código de Producto:5948
  • Existencia: Disponible
  • 1.85€


Productos relacionados

Clover Prensador dedo Instrumento ideal para proyectos de pieceo, quilting, patchwork y appliqué. De material plástico resistente, esta espátula permite aplanar de ..
Clover "Roll and Press" ..
Clover "Press Perfect Hot Hemmer Pressing 3"x6"" Herramienta de planchado para dobladillos y curvas perfectos7806 Regla térmica ..
Stiletto Sexto Dedo ..
Abrazaderas para bobinas (7 unidades) Fabricadas en goma lo que hacen que se adapten a cualquier tamaño de bobina de hilo. Esenciales para que el cabo libre de la bobina no se deshaga y q..