Plancha cualquier bloque ya sea bordado o de pieceo con facilidad.

La densidad de esta alfombrilla de lana 100 % enfeltrada,  de alta calidad hace que el calor penetre en las costuras y puntadas, planchando de forma eficaz ambos lados de la labor a la vez.

Adicionalmente la textura de la lana evita que los tejidos se muevan, por lo que no se distorsionan al plancharlos.

Consejos y trucos Para obtener los mejores resultados: utiliza la plancha sin vapor. Al planchar un bloque bordado, plancha por el revés. La base  de lana asentará las puntadas y mantendrá el diseño del bordado. Si la base está húmeda tras su uso, cuélgalo para que se seque al aire antes de guardarlo. Lava la base ocasionalmente enjuagándolo con agua fría y cuélgalo hasta que se seque. Si eliges usar almidón, espera para planchar la tela hasta que esté completamente seca. La acumulación de almidón puede quemar el tapete si no se limpia correctamente. Las superficies recomendadas para la base de lana incluyen fórmica, corian, piedra y metal (una tabla de planchar) Deben evitarse las superficies de madera y pintadas. Nunca coloques tu base sobre una base de corte ya que el calor podría deformar la base de corte.

Color gris

Composición 100% Lana

Uso: Base de planchado

Tamaño: 14-1/3"  x 18-7/8"  x 1/2"

Base de planchado de lana 14-1/3" x 18-7/8"

  • Código de Producto:6383
  • Existencia: Disponible
  • 55.00€


Productos relacionados

Base de corte Olfa 18 x 12 pulgadas Base de corte de calidad profesional especialmente diseñado para el uso con los cutters OLFA rotativos. Doble uso doble cara con una cuadricula en ..
Base de corte Olfa 24 x 18 pulgadas Base de corte de calidad profesional especialmente diseñado para el uso con los cutters OLFA rotativos. Doble uso doble cara con una cuadricula en pul..
Olfa base de corte Plegable 17" x 24" pulgadas Base de corte de calidad profesional especialmente diseñado para el uso con los cuters OLFA rotativos. (17” x 24” pulgadas ) ..
Olfa base de corte Rotatoria 17" x 17" (pulgadas) Base de corte de calidad profesional especialmente diseñado para el uso con los cuters OLFA rotativos. (17” x 17” pulgadas ) ..